Alpha male field

Hey guys.
I’m listening to the alpha male field twice daily, and every time i finish i start sweating and I become stinky. Does that mean it is working?

En mi caso personal, lo suelo escuchar hasta 3 veces al día, normalmente sudo mucho de noche y el olor no es muy agradable como quisiera. He tenido experiencias interesante tales como por ejemplo mayor dominancia tanto en hombre como en mujeres, no me da miedo hablar, o entrar incluso a algunas tiendas de ropas caras (sé que puede sonar un tato absurdo este punto) pero mi confianza aumentó y no tengo pena en decirle que no a los vendedores, a´si mismo cuando lo empecé a escuchar y salí a la calle un tipo caminó directamente hacia mi con su cara super enojada, yo también fui caminando hacia su dirección, me miraba con odio, pero finalmente no me tocó.
Ayer salí a hacer ejercicios, sali a correr por un campo oscuro, y habían 5 tipos bebinedo alcohol y otros simplemente hablando, mientras corría por ese lugar, nunca antes me había pasado absolutamente nada, sin embargo en esta ocasión uno de ello me arrojó un pedazo de papel mientras yo corría, no sentí nada de miedo como en la primera vez, sin embargo me di cuenta que también podía ir para enfrentarlos sin problema alguno, seguí corriendo por el mismo lado 6 veces más en ese mismo momento pero después nada pasó, tampoco tenía miedo.
Esta fue mi experiencia con ese audio Androstenol versión Patreon. Soy nuevo con estos campos.

3 Likes

Eso es bueno👌

1 Like

Please I know you are not anymore afraid of anything or anyone, but if you want rather to avoid these alpha rage experiences from others and self, always after androstenol listen attract love field, charisma and glamour field, or if you want heart chakra field.
I always do this and even playing androstenol 3×times doesn’t anymore produce these unwanted experiences…now is so good!

4 Likes

And speaking about alpha male field this is so true man, reason why I started:

5 Likes

@anon728190 Gracias por tus amables comentarios, bueno también les comento que actualmente estoy usando andorstenol con otros campos, que por lo general no estan relacionados como lo son la regeneración de la piel esto debido a grasa en mi piel, ahora he mandado a comprar algunos campos físicos, son muy interesantes los resultados que estoy obteniendo aún a pesar de que los campos que escucho no se complementen entre si. La dominancia del androstenol es muy interesante, antes tenía que voltear mi cabeza lado a lado para mirar a los autos por poner un ejemplo, ahora cruzo y solo muevo los ojos, camino por la calle sin tener la necesidad de observar a las personas, solo camino y ya. Gracias por sus comentarios @anon728190 @Frecuencia.Disposicion.

1 Like

En Patreon hay 2 versiones de Androstenol. Cuál usaste?. La clasica o la nueva “Unconditional Androstenol”?

1 Like

@Bre19 Use la de Patreon Androstenol, la versión que se parece más a la de Youtube o creo que es la misma.

1 Like

Soy miembro de Patron hace 3 días.
No encuentro ese audio que mencionas.

1 Like

Búscalo como “Unconditional Androstenol”, es una nueva versión.

3 Likes

LO acabo de encontrar en un álbum que titula Biochemical, allí hay varios audios unidos mi hermano! Muchas gracias por la recomendación!

3 Likes

Estoy feliz por tus resultados. Me alegro que lo estes disfrutando.

2 Likes