O po tu eres Dominicanooo
o venezolano
Que eh lo que eh mamiii
Dime ave!
Jajajaj omg amo como hablan ustedes
Hasta alegando suenan chistosos!
La vibra real y el tigueraje al mΓ‘ximo. Es un don, no se por que merecemos tanta bendiciones
Lol tigeraje!
Ustedes son muy muy especiales.
Yo ahorita mismo trabajo como con 5 en diferentes cargos y una seΓ±ora q tiene uno de los cargos mas altos le tienen miedo porq es muyyyyy seria, pero yo me ca*** de la risa con ella, yo se q no es brava q esta, es como hablan ustedes, y me dice q no la respeto pero es q es demasiado chistosa como alega.
Me caen muy bien! puro swin y jodedera
Pura vidaaaaaa
Alguien lo tenΓa que hacer y tomamos el sacrificio
Esas son las mejores, tres tragos despuΓ©s se desahogan en burlas haha
Jajajaja yo la jodoooo todo el dia y los otros me dicen, ojo te metes en problemas pero nadaa ella me quiere mucho.
Me llama antes de ir a la oficina porq va a otros hoteles tambien.
Yo:
Hola D β¦
D: estas en el hotel?
Yo:
Si aqui estoy que necesitas?
D:
A pos no voy hoy entonces, q no me dejas trabajar siempre pidiendo cosas ya me escondo yo de ti.
Pero es seria q me dice esoooo jajjaajajaj
Y termina diciendome : avisame cuando no estes
Haha que cura!
Me cae bien sin conocerla
@anon46520955 Vamos haciendo una lista con la pipol o vamos agregando al chat no mΓ‘s? (o hacemos uno nuevo idk)
Pues pensaba esperar hasta la nochecita a ver quien mas se une y luego como q lo q mas nos resuene de lo q hemos hablado y creamos un nuevo chat te parece?
Y ya con los q hayan participado en este post lo hacemos asi no seamos muchos. Im excited!!!
se viene se vieneeeeee
Soy el ΓΊnico de mis hermanos nacidos en los estados unidos! NacΓ en Miami Florida pero mi familia viene de Ecuador!
Mi primer lenguaje es espaΓ±ol, pero la resto de mi familia como sea me llama gringo
QUEEEE E LO QUEEEE EEEE
Ya tu sabes!!! Jaja
Vecinooooo
No habΓa visto eso
vecinooooooooooooooo!