Where are The Latinos? 😌

:laughing::laughing::laughing:

1 Like

O po tu eres Dominicanooo

3 Likes

o venezolano

Que eh lo que eh mamiii :smirk:

2 Likes

Dime ave! :dominican_republic:

3 Likes

Jajajaj omg amo como hablan ustedes

Hasta alegando suenan chistosos!

1 Like

La vibra real y el tigueraje al mΓ‘ximo. Es un don, no se por que merecemos tanta bendiciones :joy:

2 Likes

Lol tigeraje!

Ustedes son muy muy especiales.

Yo ahorita mismo trabajo como con 5 en diferentes cargos y una seΓ±ora q tiene uno de los cargos mas altos le tienen miedo porq es muyyyyy seria, pero yo me ca*** de la risa con ella, yo se q no es brava q esta, es como hablan ustedes, y me dice q no la respeto pero es q es demasiado chistosa como alega.

Me caen muy bien! puro swin y jodedera :hugs:

3 Likes

Pura vidaaaaaa :partying_face::partying_face::partying_face:

4 Likes

Alguien lo tenΓ­a que hacer y tomamos el sacrificio :joy:

Esas son las mejores, tres tragos despuΓ©s se desahogan en burlas haha

3 Likes

Jajajaja yo la jodoooo todo el dia y los otros me dicen, ojo te metes en problemas pero nadaa ella me quiere mucho.

Me llama antes de ir a la oficina porq va a otros hoteles tambien.

Yo:
Hola D …

D: estas en el hotel?

Yo:
Si aqui estoy que necesitas?

D:
A pos no voy hoy entonces, q no me dejas trabajar siempre pidiendo cosas ya me escondo yo de ti.

Pero es seria q me dice esoooo jajjaajajaj

Y termina diciendome : avisame cuando no estes :laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Likes

Haha que cura!

Me cae bien sin conocerla

4 Likes

@anon46520955 Vamos haciendo una lista con la pipol o vamos agregando al chat no mΓ‘s? (o hacemos uno nuevo idk)

2 Likes

Pues pensaba esperar hasta la nochecita a ver quien mas se une y luego como q lo q mas nos resuene de lo q hemos hablado y creamos un nuevo chat te parece?

Y ya con los q hayan participado en este post lo hacemos asi no seamos muchos. Im excited!!!

4 Likes

se viene se vieneeeeee

4 Likes

Soy el ΓΊnico de mis hermanos nacidos en los estados unidos! NacΓ­ en Miami Florida pero mi familia viene de Ecuador! :ecuador: :ecuador: :ecuador:

Mi primer lenguaje es espaΓ±ol, pero la resto de mi familia como sea me llama gringo :rofl:

6 Likes

QUEEEE E LO QUEEEE EEEE :facepunch: :facepunch: :facepunch:

5 Likes

Ya tu sabes!!! :muscle:t4::muscle:t4: Jaja

5 Likes

Vecinooooo :hugs::hugs:

5 Likes

No habΓ­a visto eso :scream:
vecinooooooooooooooo!

4 Likes

:sob::sob::100::100::100::100:

6 Likes