Where are The Latinos? 😌

Woah?

Byeeeee Mexicoooo

mary-poppins-volando-83015

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Likes

Alguien más de Perú? Para que venga a mi casa y comamos un cevichito! Ojo chilenitos! El ceviche es peruano! LMAO! :rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

6 Likes

Si el Ceviche original es de Peru.

Tienen q probar el mio Vegano a estilo Mexicano :heart_eyes::facepunch: best one ever

4 Likes

Omg!!! Me encantaría probar un ceviche a tu estilo Lunamoon!!! Súper sazonado con con negentropía!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::heart::heart::heart:

4 Likes

I’m from Brazil

5 Likes

Es lo mismo que con el pisco haha, pero todo deben venir de los incas y bueno después aparecieron las fronteras y las peleas por comidas hahahaha :laughing::laughing::laughing:
Pero si, todo es original de Perú lol

3 Likes

Jjajajajaaja eso me sonó a sarcasmo pero igual Te amo mucho!!! :heart::heart::heart::smiley::smiley::smiley: Porque en este foro jamás existen las fronteras!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Me gusta el ceviche.
Perú tiene gran gastronomía, tiene los mejores restaurantes de latinoamérica, dos en top 10 mundial :astonished: (México uno en el top 10, Argentina unl top 15)

3 Likes

Cuando puedan venir a Perú hermanos chilenos, recuerden que pueden enviarme PM y yo les puedo ayudar aquí! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::wink::wink::wink:

2 Likes

No fue nada de sarcasmo hermano. Siempre le daba la razón a los peruanos en todos los aspectos haha. Aparte hablan genial y son demasiado corteses (hay varios en Santiago haha)

Te amo también bro :heart::heart::heart:
Aguante el foro sin fronteras!
(Aparte esa es un poco la idea de este post haha)

Igualmente bro, si vienes a Chile siempre te ayudaré en lo que sea. Igualmente para todos los que vengan por estos lados

3 Likes

Estoy de acuerdo,
alguna vez has oído hablar de
¿Central? en Barranco. El chef está en la integración de la cultura nativa y los alimentos tradicionales en los platos,
Como uhh bolas de bacterias gigantes que se encuentran en los lagos de montaña jajaja
veo que hago la jaja

7 Likes

Gracias hermano! Para servirte!!! Gracias por todas tú buen corazón!!! Ya te iré a visitar para comer unos buenos completos en el rico Chile!!! :chile::heart::heart::heart:

3 Likes

Querdo capitán!!! Una vez tuve una entrevista de trabajo con el gerente comercial de CENTRAL, que a la vez es dueño de LA LUCHA, un restaurant peruano. Sabes algo? El era de NY y siempre pude sentir su amor incondicional en cada palabra que decía, era un hombre que hablaba con demasiado amor en sus palabras! Lastima que no llegamos a un buen acuerdo comercial pero hubiera sido genial trabajar allí! :heart::heart::heart::raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:

4 Likes

Siempre bienvenido solo manda un msj y coordinamos haha
Y cuando vaya a Perú pasamos a comer esas bolas de bacterias que dice el Capi hahahaha lol

3 Likes

se llama lluchucha

4 Likes

jajajaajajajaj estoy tratando de entender la referencia de capitán! Jajajaja pero seguro que la encontraré!!! Lol gracias hermano!!! Muy seguro de enviarte un msj para que me orientes, tengo un amigo que vive en Santiago y ya lo iré a visitar probablemente en los próximos 6 meses! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::heart::heart::heart::grin::grin::grin:

3 Likes

Ohhh yes!!! Por lo
Visto es lo que se sirve por las laderas del lago Titicaca!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::heart::heart::heart: iré a comerlos Capitán!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::grin::grin::grin:

5 Likes

Cuando vengas me avisas y nos juntamos bro :sunglasses:

3 Likes

Buenazo hermano!!! Quedamos así!!! Y nos tomaremos buenas fotos pero no lo
Subiremos aquí para que no nos envíen a los genios!!! :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy: oyeee llevaré mi etiqueta social mastery, la voz del carisma y mucho carisma y glamour!!! Jajajajajaajajajajajajjaja estoy súper convencido que la pasaremos súper genial!!!

5 Likes

Se armó entonces :sunglasses::sunglasses::sunglasses: será un honor conocerte en persona hermano!
A conocer chile wiiiii :parachute::parachute::parachute::otter::otter::otter:

3 Likes