Hola amigos, alguien que viva en Mexico y haya hecho pedido de tags u otros articulos en esta epoca de pandemia? Quiero ordenar el libro de cards pero no se como estara el servicio ahora de entrega? Porque generalmente es DLPM lol el courier aqui imagino q estara peor por estos dias.
O quiza no 💁
Porfa si alguien me confirma para saber si quiza solo compro el ebook gracias
Amo Amazon. Mercado Libre tambien es bueno pero es solo para Latinoamerica y de hecho ya encuentro todo mas barato en amazon. bueno ni modo queria el libro pero tocara el ebook for now x hugs
No aun no he pedido. Hace unos meses tuve q pedirle a un amigo en California q ordenara unos tags para mi y luego los enviara por dhl. Me costo 55usd extra we lol
Queria pedir el libro de cards. Pero tocara solo comprarlo en linea.
Hola, yo pedí una placa y encontré que en la página de rastreo de UPS hay un código alternativo, solo con ese código me pudieron confirmar en correos de méxico que sí era ahí en ese lugar con ellos. Solo espero que sí llegue. Ojalá a alguien le sirva esta info
no pagué impuestos,
no hay como rastrearlo con el envio más barato, hay una pagina de rastreo de ups donde aparece un codigo alternativo y el rastreo solo es en EUA y hasta que llega a México.
fueron 28 días desde la compra a el día que llegó.