Delivery of physical items in Mexico/ entrega de articulos en Mexico

Hey guys…

I guess i should write in spanish lol

Hola amigos, alguien que viva en Mexico y haya hecho pedido de tags u otros articulos en esta epoca de pandemia? Quiero ordenar el libro de cards pero no se como estara el servicio ahora de entrega? Porque generalmente es DLPM lol el courier aqui imagino q estara peor por estos dias.

O quiza no 💁

Porfa si alguien me confirma para saber si quiza solo compro el ebook :heart: gracias

2 Likes

Hola, yo vivo en México. Yo pedí un dogtags en TEESPRING y la verdad fue una MALA EXPERIENCIA porque NUNCA LLEGÓ a mi casa.

Yo también quiero pedir un Dogtag en la tienda de Sapien Shop y te ayudan en caso de problemas.

Es muy buena tu pregunta. Yo también quiero el libro FÍSICAMENTE, pero lo mas probable es que compre la versión electrónica.

Se que no ayude en mucho, solo vine a desahogar mis penas :smile::smile::smile::rofl::rofl:

2 Likes

Hahaha no no, esta bien. Cumpliste con el pedido. Confirmar mis sospechas :pensive:
Tons supongo q sera solo el ebook :tired_face:

Seria excelente si agregaran ese libro en amazon. Es lo unico q funciona aqui segurisimo :thinking:

2 Likes

Totalmente de acuerdo. Nunca he tenido problemas con Amazon. Siempre llegan mis pedidos, inclusive, antes de tiempo.

Creo que solamente llegaria si pagas un envío asegurado como FEDEX, DHL, pero creo que se incrementaría considerablemente el precio.

:+1::nerd_face:

1 Like

Amo Amazon. Mercado Libre tambien es bueno pero es solo para Latinoamerica y de hecho ya encuentro todo mas barato en amazon.
:pensive: bueno ni modo queria el libro pero tocara el ebook for now x hugs

Que collares pediste?

Sorry. I dont speak alien.

1 Like

Wow i didnt know you were so culturally poor that Spanish the 3rd most spoken language was Alien to you. Receive my sincere condolences my friend.

3 Likes

No aun no he pedido. Hace unos meses tuve q pedirle a un amigo en California q ordenara unos tags para mi y luego los enviara por dhl. Me costo 55usd extra we lol
Queria pedir el libro de cards. Pero tocara solo comprarlo en linea.

Hola, yo pedí una placa y encontré que en la página de rastreo de UPS hay un código alternativo, solo con ese código me pudieron confirmar en correos de méxico que sí era ahí en ese lugar con ellos. Solo espero que sí llegue. Ojalá a alguien le sirva esta info

3 Likes

Ah super. Dejanos saber. Gracias x la info

2 Likes

Hola, hace casi 3 meses pedí una placa, no llegó, pero hace poco me llegó otra orden con 2 placas, fueron 28 días desde el día de compra.

1 Like

Gracias! Y que courier te las entrego? Estafeta o llego por el correo regular?

Me llegó por Correos de México, de hecho apareció una hoja de visita y después pasé por él

Yo también quiero comprar un dogtag.

Entonces si llega por correos de México?.

Que dogtags pediste?.

Pagaste algún tipo de impuesto?.

Hay manera de rastrearlo en línea?. En la página de correos?.

Cuántos días pasaron para que fueras a preguntar a correos?

Gracias.

Sí me llegó una orden, otra no.

no pagué impuestos,
no hay como rastrearlo con el envio más barato, hay una pagina de rastreo de ups donde aparece un codigo alternativo y el rastreo solo es en EUA y hasta que llega a México.

fueron 28 días desde la compra a el día que llegó.