No son caros! son el precio que se tiene que pagar por obtener resultados fantásticos por aquello que tanto anhelas y que has fijado en tu mente y en tu corazón, en aquello que deseas para tu vida.
Hola! soy GianLee, soy muy nuevo desde que conozco los campos avanzados, quizas una semana, cuando empecé a leer comentarios sobre resultados en Youtube empecé a investigar a fondo, he dedicado muchas horas al día a estudiar y leer comentarios respecto al maravilloso trabajo de DW y mientras que experimentaba con algunos campos mórficos tanto en audio como en imágenes me he dado cuenta que este es el camino que estuve buscando por tantos años encontrar, un lugar con crecimiento efectivo y real en mi vida, sigo experimentando con los campos ahora que hace dos días decidí unirme a Patreon, y comprar un audios en Gumroad respecto a eliminar limitaciones del subconsciente.
Ayer compré los campos de Glory, Matchmaker, Thor y Lion, me he quedado sin dinero, sólo tengo 35 dólares para comer en 15 días. Hasta que reciba un nuevo cheque del trabajo, sin embargo CADA CENTAVO!!! CADA CENTAVO INVERTIDO EN MIS CAMPOS AVANZADOS VALEN LA PENA!!! Gracias al Universo por esta gran bendición! Sólo hay gratitud en mi en este momento!
Quedo atento a sus ambles comentarios y experiencias que quieran compartir conmigo sobre los campos avanzados que comento. Gracias!
felicitaciones por llegar tan lejos. tu publicación es muy bonita. Me alegra escuchar tus experiencias. Aguanta y ahorra algo de tu dinero para que puedas cuidarte. Sé que es difícil porque hay muchos campos y mercadería buenos. También me alegra que obtengas buenos resultados.
Gracias por tu comentario mi querido amigo! te envío un fuerte abrazo! en realidad me pasa lo mismo con el inglés solo que utilizo la opción de traducir jeje
@PatronSaintBiceps así es mi querido amigo! y sí soy latino y estoy aquí disfrutando de este gran trabajo! realmente me siento muy agradecido, he leído mucho comentarios tuyos en este blog, siempre estas aportando mucho valor con las cosas que has aprendido y que has experimentado. Un abrazo!!!
@MUSICMUSICMUSIC Muchas gracias mi apreciado amigo por responder, sí definitivamente estuve buscando esto por mucho tiempo sin saber lo que buscaba, pero la vida me trajo aquí! Un abrazo mi amigo.
@Sims definitivamente es un mundo maravilloso, el día de ayer escuché el rito del exorcista por la noche, sinceramente mi cuerpo nunca antes había quemado tanto por dentro. Gracias por estar aquí y responder amigo!
Jaja eso es genial mi amigo. la vida parece tener siempre un plan para nosotros. simplemente no siempre sabemos qué es. pero es bueno verte finalmente aquí. y bienvenido. Puedo ver que eres una persona asombroso.