@Scribe @akkar @Tytobin @Eddie @PeachiMichi @heleni @MonkeyOwl @soulsmile @DV180 @Zen
Read and vote in the thread above
@Scribe @akkar @Tytobin @Eddie @PeachiMichi @heleni @MonkeyOwl @soulsmile @DV180 @Zen
@Globus @JuanG @XspaceX @Sonata @anon17734191 @Saan @ConkerRyan @Dewbob @Vandark @Thomas
Lol, I’m sensing tagging limit of 10
Correct lmao
Hola mi estimado @anon22855873 acabo de leer todo esto y me parece una locura total! Y estoy realmente emocionado de poder participar sin embargo me gustaría saber si podrías tener las instrucciones de tu curso en español, es humanamente posible hermano? Soy latino y el inglés aún no es mi fuerte, si ingreso y no comprendo nada puedo perder información muy valiosa! Quedo atento a tus amables comentarios!
Ok… if it’s not too late?
I’m in!
Hermano, la mentablemente es que por ahora el material solo está en inglés.
Si manejo nuestro lenguaje bien y explico todo esto en español pero por ahora estoy un poco ocupado con este grupo para poder darte tiempo personal.
Si después de este grupo, reúnes 5-10 que hablan español, con todo el gusto los ayudo pero me tomara un poco de tiempo ya que no juego en establecer resultados.
Gracias por el interes
Abro
Youre satori’ed, Youre family.
More than welcome to join us bro.
Gracias hermano por darte el tiempo de responderme, veo que manejas muy bien el tema del establecimiento de metas y resultados, me encantaría ser parte de tus enseñanzas, solo una pregunta en cuanto tiempo crees que podrás brindar nuevamente tus enseñanzas para un siguiente grupo? De hecho si todo lo que explicas esta en pdfs lo podría traducir, si es así me gustaría formar parte ahora hermano, claro solo depende de tu confirmación, gracias por tu tiempo hermano!
Te confieso que con este grupo es que toda esas preguntas se van a responder.
Soy medio metódico en todo lo que hago y con ellos es que voy a confirmar lo del el material oficial. De ahí se podrá traducir a español y portugués.
Si entiendes el inglés, espera por las grabaciones por lo menos te entrará algo.
Super interesante hermano, gracias por responder, gracias también por tu gran servicio, esta comunidad es realmente sorprendente, pero piensas formar otro grupo almenos en inglés? una vez mas cierto? o este será el único?
No estoy decidido si quiero esa atencion todavia.
Acabo de pasar “Niagara en Bicicleta” como dice mi paisano entre estos años para resolver la guerra civil que tenia por dentro, quiero descansar un rato. Estoy cuidando de esta comunidad por gratitud y los amigos mios personales tambien.
Cielos! entonces iré por todo! por favor permíteme inscribirme ahora iré a hacer la donación.
Me lo permites? por favor!
Con la condicion de que hablemos en ingles de ahora en adelante para respetar a los otros.
English from now.
Yes sir! you are very right!
Jaja a mi no me importa. Es un placer veros hablando en otro idioma. Seguid en español!
Consideration and tact requires you to realize that there are more than one or two people in this interaction along that all our actions and demonstration of character affect our environment.