Discussion for other Creator Channels

What do you mean?

As in why it’s unreal?

If so it’s just made most bad habits and that seem completely pointless and irrelevant and I’d rather do things that will create my best life.

it’s a field with infinite potential really…

6 Likes

of course

2 Likes

This is so amazing. I had to share it with everyone! Ewfae Synergy Fields’ latest explainer video is truly phenomenal. It brilliantly showcases the power of the Zero Point, The Creator’s Project, and Phantom Power in a way that’s both inspiring and easy to grasp. This video is a must-watch. I’m excited about how impactful their new fields are. Definitely have helped me achieve some of my personal goals. I am much more relaxed now a days.

4 Likes

Did anyone try this audio?? Is this creator trustworthy?

A mi también me sucedió algo similar solo que yo no hice nada de lo que tu hicistes cambios de numero o esas cosas o no estoy seguro aún hasta el día de hoy, pero cuando compre aquel campo de belleza masculina que si autor era" Un nuevo mundo subliminal " aquel día que decidí comprarlo y cuando pensé que que usar un campo booster para aumentar los resultados que traia aquel audio seria buena idea desde hay mi vida cambio radicalmente un pesadilla un infierno dure todo 1 año sentia que la muerte seria la única solución pero nunca lo intente por que no sabia como hacerlo, pese a eso me mantuve tan fuerte que ni yo mismo me lo creo y hasta el día de hoy escuchando varias audios de diferentes canales siento que me han ayudado en los que he sentido confianza todo eso ha ido aliviando los efectos desastroso que me causaron a mis chakras y más el chakra raiz que es el que más me afectó durísimo muy fuerte hasta el día de hoy lo que siento esque mi chakra raiz no se conecta muy bien con la tierra es como si mi cuerpo o alma se movieran o se soltaran por unos segundos no se como explicarlo pero es algo que he ido sobrellevando no es algo que me impida vivir normalmente pero si realmente incomodo lo que sigo haciendo es escucho audios para eliminar implantes y cosas por que realmente no se que se ah quedado hay en mi chakra raiz pero hay sigue molestando me he incomodandome fue el año anterior devo decir que realmente fue mi peor año todo un años sufriendo con esto nunca paraba pero ya me estoy sintiendo mejor con las cosas que he estado haciendo para liberarme de eso que no se que rayos será, al parecer no soy el único que pasa por estas cosas con campos aunque cada uno es diferente ataque, quizá otros sean peor queble mío no lo se, lo único que se, esque hay que tener cuidado con estas cosas no son un juego realmente pueden poner tu vida en peligro, hasta le pedí ayuda a “maitreya
fields” y compre un producto el cual escanea el cuerpo en todos los niveles para ver que es lo que tenía bueno me tome una foto de todo mi cuerpo y lo que maitreya me dijo es que primeramente llevaba conmigo una entidad desde hace muchos años segunda esque el audio que escuche fue tan fuerte que hizo explotar mis chakras y el más afectado fue mi chakra raiz también me dijo que aparte de esta entidad tenía otras más pero tenía que ver con mis antepasados como si me los hubieran heredado o algo así, pero son tenían que ver con el audio esas otras entidades si no que la entidad que estaba presente se funciono con los entes de este audio que me empezaron atacar y ellos explotaron o no se que rayos le hayan echo a mi chakra pero como les dije antes he ido mejorando y recuperandome bastante, les contaría mas etalladamente pero seria muy largo solo lo resumi más omenos, así amigo te entiendo por lo que estas pasando sin embargo tu ataque fue diferente, tambien tengo que decir que recuerdo que cuando compre el audio y lo emece a descargar pesaba como 3GB y cuando lo emepce a descargar algo muy raro que nunca antes había visto en una notificación esque allí decía error las primeras veces y entonces seguí otra vez intentando descargar el archivo y esta vez me salió algo que decía" prohibido " junto alado de reitentar descarga en la barra de notificaciones hay donde aparece las cosas que descargas, el punto esque no lo tome en cuenta y volví a intentar descargar el archivo y esta vez ya se había descargado despues varias horas y fue entonces cuando toda la pesadilla empezó, espero esto les sirva a quien lea esta experiencia, estas cosas no son un juego¡¡ supongo ahora que ese mensaje que decía “prohibido” era algo que nunca devi ignorar si tan solo hubiera echo caso nada de esto me hubiera pasado

1 Like

I don’t have any subconscious guilt friend

1 Like

Hola hermano, me alegro de encontrar a alguien mas que hable español, conozco a ese autor desde hace años, y tengo entendido que pone a veces audios de otros autores en los suyos, así que pudo haber creado alguna cosa rara ahí, no uso sus audios por lo mismo, no confió en lo que pone en ellos, y cada vez se vuelve mas oscuro y errático, cuando lo conocí en 2020 el decía que se llamaba Ivan Luna, y parece que su personalidad se ha ido trastornando con el tiempo porque a cada rato cambia de nombre, recuerdo cuando empezó a meterse con energías que el creía usaba la elite y cosas así, y tal vez eso lo cambio y a sus audios. Te recomiendo que borres todos los archivos descargados que tengas de el, si quieres podemos hablar por privado, y hablar del tema. Para tratar tu problema con entidades te recomiendo que uses el Etheric Cord Cutter de Dream Seeds en YouTube, es un audio que sirve para cortar todos los enlaces que tengas en tu ser literalmente, me ha funcionado cuando me ha molestado alguna entidad en el pasado. Ese audio sirve muy bien si tu ser esta enlazado con algo que no deseas, si en cambio es como mi problema, que los enlaces son digitalmente, pues tendríamos que checar mas cosas, de momento te recomiendo usar el audio que te digo bastante, varias veces al día.

También dime que Booster fue el que usaste

Sapien audios are not to blame for my problem, before I didn’t know which author specifically would be responsible and that’s why I made my post addressed to all authors in general, but now I know that the author who caused me this problem is MEF DYNAMICS

sigh is really good imo.

try this field for a while:

2 Likes

This video doesn’t really explain anything.
Still completely unclear what their “fields” actually are.

What did you play and what was the result?

Ok man yh…

Have a good day or evening :slightly_smiling_face:

FYE I have used EWFAE before and had a nice experience with the Zero Point Field could definitely be utilised well if I worked with it more.

1 Like

I always thought ewfae fields was fishy. only 2-3 accounts here saying their fields are awesome. their comments section on YouTube only hype comments not a single testimony about how the fields work

Maoshan uses their Zero Point Field.

1 Like

I can personally testify their energetic fields are powerful.

2 Likes

fishy
edit… I mean what about some actual results

lol :stuck_out_tongue_winking_eye:

I disagree, that Ewfae targets a more innovative fields then sapiens, I feel like Ewfae targets fields based more in psychological stuff, however it lacks the energy aspect, as dream fields, like the 3 treasure series, the aura repair fields, in other words I feel like sapein targets a lot more of the spiritual part, while Ewfae seems to a have a lot less of does kind of fields and work more on the mental landscape, emotional, psychological fields. Also sapeins, has a much larger spectrum of fields that cover things way beyond what Ewfae does not cover.

I feel like Ewfae is limited in a certain type or approach, all in all, sapein just has a much larger diverse, amount of fields that Ewfae cannot compare, I am not de valuing the energy work that Ewfae has. Just sapein has a much larger broad of fields that not only helps the mental aspect, but the physical and spiritual aspect as well that Ewfae isn’t even close to covering.

Besides that Ewfae has its unique space of working on certain aspects that may be unique and different to sapiens.

Also its not about who is the better creator, every creator is valuable just like having many different teachers to learn about different things, it all fits together, its just sapiens has a much larger and trustworthy reputation over the years, so it has a wider coverage.

We need to think in a selfless manner, the more creators making amazing stuff the better it is for the world, I also wish this sort of stuff was way more accessible to the world but maybe the world isn’t ready for this yet.

6 Likes
1 Like